William Levy, Maite Perroni y Mane de la Parra, presentadores de los Premios de Juventud

Los actores formarán parte de un grupo de más de una decena de artistas que entregarán los premios de las diferentes categorías de los galardones

Los actores William Levy (Sortilegio), Maite Perroni (Antes muerta que Lichita) y Mane de la Parra (Amor de barrio) estarán entre los artistas encargados de entregar los galardondes de los Premios Juventud 2016.

Mientras que Levy y Alejandra Espinoza presentarán el primer bloque de la gala; los cantantes Luis Corol y Luis G cogerán su relevo. Prince Royce y Emeraude Toubia, quienes son pareja en la vida real, se encargarán del final de la velada.

No obstante, contarán con la ayuda de otros artistas para entregar los galardones de algunas categorías como Maite Perroni, Galilea Montijo, Mane de la Parra y Clarissa Molina. Mientras, Chiquis, la banda mexicana Reik, Jacob Forever y Wisin pondrán ritmo a la gala.

El evento tendrá lugar el próximo juves 14 de julio y se espera la asistencia de un gran número de rostros conocidos en el mundo del espectáculo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela