Fátima Torre y Sergio Suárez, juntos en el teatro

La actriz se incorporó recientemente al reparto de la obra que, asegura, invita a la reflexión y la diversión

La actriz Fátima Torre (Corazón que miente) se ha incorporado al reparto de la obra de teatro El juego que jugamos todos. Una función que divierte mientras invita a la reflexión entre el público.

“Es un texto muy divertido del chileno Alejandro Jodorowsky, y un reto para mí porque interpreto a una madre, luego a la hija... Intenta provocar un cambio de actitud en el público sobre situaciones cotidianas”, explicó la actriz al dar a conocer su incorporación.

La obra continúa desde la temporada pasada en cartel en México y a partir de ahora cuenta con la interpretación de esta artista. “Es un texto increíble, es algo totalmente diferente a lo que he hecho y tiene un mensaje obvio. Vengo de hacer La Dalia Negra y terminé la telenovela Corazón que miente, entonces llegó este momento a mi vida, vi la obra y me enamoró”.

La historia trata de acercar y analizar desde otro punto de vista los problemas cotidianos de las familias a los espectadores. Se espera que esta segunda temporada tenga sólo 14 funciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela