Ignacio López Tarso, orgulloso de participar en la Academia de los Óscar

El primer actor se ha declarado honrado por haber sido elegido por la academia estadounidense para formar parte de ella

Ignacio López Tarso se encuentra recuperado casi en su totalidad luego de haber sido operado de un tumor cancerígeno en su abdomen y estar hospitalizado por algunos días por este motivo y ahora que ya regresó al teatro comienza a pensar en la nueva responsabilidad que le fue delegada hace un par de semanas: ser miembro de la Academia del Oscar.

En entrevista radiofónica con Javier Poza, el primer actor aseguró que se encuentra muy contento con la oportunidad que se le brindó junto a Silvia Pinal y varias personas más de formar parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos y añadió que procurará desempeñar un buen papel.

“Es un gran honor y me encanta, pero es muy extraño. Yo sabía que los miembros de la Academia tienen que ser personas que hayan recibido el premio o que por lo menos hayan sido nominados. Mi único contacto con los Oscar fue hace casi 60 años que mi película Macario estuvo para competir como Mejor Película Extranjera. Tengo que ver las películas y votar ya para el próximo año”, dijo don Ignacio.

El actor, que a principios de año entrante cumplirá 92 años de edad, se prepara para comenzar una nueva era en la obra de teatro Un Picasso, pues dentro de algunas semanas Gaby Spanic (Emperatriz) será su nueva pareja en el escenario tras la salida de Aracely Arámbula, quien protagonizará la telenovela La Doña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela