Jacqueline Bracamontes da a luz a Renata

Mostró una imagen de su estancia en el hospital justo después de haber dado a luz a su tercera hija

La espera ha terminado para Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, pues después de anunciar hace algunos meses que esperaban a su tercera hija, la pequeña Renata nació este viernes. Su llegada convirtió a Mini Jacky y Carolina en hermanas mayores.

Fue el marido de la ex reina de belleza quien, a través de sus redes sociales, dio a conocer la noticia y mediante una fotografía en donde ambos aparecen acostados en una cama de hospital, aseguró que tanto su mujer como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

"¡Felices papá y mamá! Gracias a Dios ya llegó nuestra princesa Renata al mundo con todas las bendiciones y con mucha salud. Estamos muy felices de tener a nuestra bebé Renata por fin en nuestros brazos", escribió el orgulloso padre junto a la imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, se informó que la pequeña Renata nació en un centro médico de Miami, Florida, mediante una cesárea y se informó que la tercera hija de la familia pesó tres kilos 230 gramos y midió 48 centímetros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela