Carlos Vives y Maluma ponen la sintonía a ‘Despertar contigo’

Los colombianos colaborarán en poner ritmo al inicio de la telenovela protagonizada por Daniel Arenas y Ela Velden

Faltan pocas semanas para el estreno de Despertar contigo y ya se ha confirmado quién cantará el tema musical que acompañe esta historia protagonizada por Daniel Arenas y Ela Velden. Se trata de Carlos Vives y Maluma, quienes unieron su talento colombiano para musicalizar la telenovela.

A través de un videoclip publicado en su cuenta de Twitter, Vives informó de esta unión para hacer una nueva versión de su éxito Volví a nacer y agradeció a Pedro Damián, productor del melodrama, el que haya elegido uno de sus temas para ese proyecto.

"Hola amigos de México. Estoy muy contento de que el maestro Pedro Damián haya escogido mi canción Volví a nacer como tema principal de la nueva telenovela de Televisa Despertar contigo. Para hacer una versión original he invitado a mi amigo Maluma, así que el tema será completamente nuevo", dijo Carlos en el corto.

Por su parte, Maluma expresó su emoción por colaborar al lado de su compatriota en este tema e invitó al público a ver la telenovela. Asimismo, advirtió a sus seguidores a que estén pendientes, pues próximamente podría lanzar un nuevo material discográfico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela