Alejandro Camacho desmiente las críticas de Gabriel Varela a Rebecca Jones

El también actor ha salido en defensa de su ex mujer aunque ha asegurado que ella es suficientemente fuerte y no necesita que la defiendan pues su carrera lo hace por ella

Al respecto de las recientes declaraciones del productor Gabriel Varela en las que asegurara que Rebecca Jones (La Doña) es una actriz muy poco profesional tras una serie de desacuerdos, su ex esposo Alejandro Camacho (Yo no creo en los hombres) ha salido en su defensa y asegura que estas palabras son completamente falsas.

Y es que, en una entrevista, Varela aseguró que la actriz no cooperaba durante el desarrollo de la obra de teatro Burundanga. La misma, de la que la actriz renunció por problemas, precisamente, con el productor: “Yo renuncié porque no me gustaba que el productor cancelase funciones todo el tiempo”, aseguró Jones en su día.

En entrevista para un programa nacional de teatro, el actor, quien estuvo casado con la actriz por más de dos décadas, aseguró que su ex mujer tiene una gran trayectoria artística digna de admirarse, por lo afirma que no necesita que nadie salga en su defensa y la ayude a buscar nuevos proyectos.

“Rebecca es una de las mejores actrices con las que yo he trabajado. Cualquiera puede decir lo que sea de una figura pública, pero sí, el bagaje y la trayectoria, sustentan lo que yo estoy diciendo, Rebecca no necesita que la defiendan", dijo Alejandro.

En el aspecto profesional, el actor terminó su contrato de exclusividad con Televisa luego de más de 35 años de trabajar para la televisora y hace un par de días dio a conocer que prepara una nueva serie de televisión con TV Azteca basada en la vida de los hermanos Rodríguez.

No es el único actor que ha defendido a la artista. El pasado mes de abril la actriz Susana González (Pasión y poder) aseguró que su “experiencia con Rebecca Jones fue fabulosa”. Con respecto al conflicto, apuntó: "Rebeca es una estupenda actriz, como compañera la disfrute muchísimo, sé que ella tomó una decisión guiada por lo que para ella era lo mejor en ese momento, pero obviamente cada quien tomó una decisión en particular”. González también renuncio a la obra, pero para dedicarse por completo a la telenovela. “Yo le aseguré a Varela que cuando la obra volviese, contara conmigo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela