Thalía diseñará su propia línea de lencería

La mexicana ha anunciado que continuará su carrera como diseñadora, esta vez, creando su propia colección de ropa interior

Cantante, actriz y ahora diseñadora. Después de haber presentado su colección de zapatos la pasada semana, Thalía ha anunciado que también tendrá su propia línea de lencería.

Y lo ha hecho compartiendo un mensaje con sus seguidores en las redes sociales detallando que próximamente lanzará su línea de lencería para una cadena de tiendas departamentales.

“¡Muy pronto, este mismo mes, espera mi nueva línea de lencería para la tienda Macys!”, publicó la cantante en su cuenta de Instagram y agrego algunas fotografías de ella misma con las prendas que conforman su colección.

Coleres pastel o llamatimos estampados son las marcas características de los camisones, batas, pijamas y ropa interior que conforman la colección que ha creado en colaboración con los diseñadores de la marca.

En sus mensajes, la artista expresa su emoción por compartir esta gran noticia con sus seguidores y los invita a conocer esta nueva serie de productos bajo la firma Thalía Sodi Intimates.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela