La madre de Christian Chávez habla de la homosexualidad de su hijo

Explicará sus memorias y cómo hizo frente a la noticia sobre la sexualidad del artista

Hace casi diez años Christian Chávez (Rebelde) decidió declarar abiertamente su homosexualidad y admite que tanto para él como para su familia este proceso no fue fácil de sobrellevar. Es por eso que su madre, doña Olivia Garza, ha decidido escribir un libro con sus experiencias al enterarse de esta noticia.

Fue el propio cantante quien señaló que su madre está preparando un libro sobre su vida así como sobre cómo se asimiló la sexualidad de su hijo en el seno familiar.

“Mi madre lleva tiempo escribiendo un libro, con sus memorias y cosas que ella vivió mucho antes que yo naciera. Pero sobre todo, ha hablado de cómo se enfrenta a toda esta parte de la sexualidad de un hijo. Es una forma de saber más o menos que fue lo que pasó y como enfrentó la situación”, dijo Christian.

Para finalizar, el actor de la nueva telenovela de Despertar Contigo dijo que este libro, cuyo título aún no ha sido confirmado ni se sabe si se publicará, tiene como propósito orientar a otros padres a sobrellevar esta situación y aseguró que gracias al amor de los padres esto es posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela