Aylín Mújica sufre bronconeumonía

El productor de la obra, Alfredo Adame, ha explicado que esperara hasta la recuperación de la actriz

Las presentaciones de Celia el musical del pasado fin de semana tuvieron que suspenderse porque Aylín Mujica se encuentra enferma de bronconeumonía. A falta de otra actriz que la supla en el escenario, las funciones se repondrán los próximos 13 y 14 de agosto, cuando se espera que la cubana se haya recuperado por completo.

El productor de la obra, Alfredo Adame, informó que Aylín ahora está en reposo en Miami. “Llegó al teatro el pasado domingo con un problema de garganta que se le pasó a los bronquios, viajó a Miami y se le complicó; ahora tiene principios de neumonía”, confirmó el también actor.

“No podemos tenerla enferma en escena porque el esfuerzo que ella hace es de alto grado de dificultad. Como responsable del espectáculo, prefiero que hagamos una pausa hasta que esté al cien”, dijo Luis Felipe Tovar, director de escena. No obstante, ya han comenzado los rumores de un supuesto conflicto por el sueldo entre la actriz y la productora.

Por otro lado, Mujica también ocupó los titulares de la semana pasada pues diversos medios publicaron que se había comprometido en matrimonio, así que pronto celebraría su cuarta boda. Sin embargo, su novio, Ángel Said quien aparacerá próximamente en la telenovela Sueño de amor, explicó que ambos han acordado vivir el momento y no precipitar sus decisiones. “Simplemente pienso en ser feliz y creo que ella piensa lo mismo”, aclaró el empresario en el mismo programa de radio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela