Ariadne Díaz, a favor de la lactancia en lugares públicos

La reciente mamá ha criticado el las sanciones que algunos gobiernos quieren implantar a quienes hagan esta práctica

La actriz Ariadne Díaz (La Malquerida) que convirtió recienemente en madre, se ha posicionado a favor de la lactancia infantil en lugares públicos. Se trata de un debate abierto en México donde se estudia prohibir esta práctica.

“Creo que en lugar de hacerlo como algo prohibido, de crecerlo como un muro ante eso, deberíamos de apoyar, de dar respeto”, defendió la artista en declaraciones a Televisa Espectáculos.

El debate también está abierto en Argentina donde decenas de mujeres reivindicaron este derecho el pasado mes de julio después de que una pareja de policías impidieran a un amujer dar el pecho a su hijo en la calle. La actriz defiende que la sanción no debería estar dirigia a la madre, sino a quien la incomode e impida dar de comer a su hijo.

Por otro lado, anunció que serían ella y su marido, Marcus Ornellas, quienes decidieran cómo y cuándo presentar Diego ante los medios de comunicación.

“Yo creo que lo más respetuoso y sensato sería que si uno como papá quiere decir 'aquí está mi bebé, no me estén cazando por las calles, no me estén tratando de sacar el paparazzi incómodo y tan tan', ¿se acabó no? hasta ahí llega la presentación”, explicó.

No obstante, la pareja ya ha publicado alguna imagen de su retoño en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela