Angélica María será reconocida con el Premio Leyenda

Será galardonada el próximo mes de septiembre. Recientemente destapó su estrella en el Paseo de la Fama

Después de haber destapado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y gracias a su extensa trayectoria artística de más de seis décadas en la música, el cine y la televisión, Angélica María será reconocida por ser una fuente de inspiración para los latinos en Estados Unidos.

Mediante un comunicado de prensa, la Fundación Hispanic Heritage dio a conocer que la intérprete de Qué bonito amor recibirá el Premio Leyenda de los Premios de la Herencia Hispana, los cuales se llevarán a cabo el próximo 22 de septiembre en el Warner Theatre de Washington D.C.

“Nos enorgullece anunciar que honraremos a Angélica María con el premio Hispanic Heritage. Ella ha sido realmente La Novia de México durante su relevante transición, desde que era una niña estrella, luego como ídolo juvenil y ahora como una leyenda. La comunidad latina ha hecho grandes contribuciones a través de la historia y nos enorgullece reconocer ese impacto que se tendrá en el presente y el futuro”, expresó en el escrito José Antonio Tijerino, presidente de la fundación.

Además de este reconocimiento para Angélica María, la organización ha informado que durante la ceremonia se entregará el Premio al Liderazgo a Sonia Sotomayor, la primera jueza latina en la historia del Tribunal Supremo de Estados Unidos, así como otro galardón al escritor dominicano Junot Díaz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela