Maite Perroni estará en Madrid el sábado 13 de agosto

La cantante y actriz está organizando una quedada con sus fans después de haberse visto obligada a cancelar el concierto organizado

Maite Perroni ha organizado un evento para sus fans en Madrid que ocupe el hueco del concierto que canceló el pasado lunes.

Con una gran expectación y tras seis años de su última visita, la cantante y actriz mexicana iba a presentar su disco, Adicta, este sábado en la sala But de Madrid. Sin embargo, el lunes se vio obligada a notificar que el evento se cancelaba por causas ajenas a la artista.

Son cuestiones ajenas a mi que están fuera de mi control por tal motivo quiero pedirles una disculpa por lo que esto ocasiona”, explicó la mexicana este lunes.

Sin embargo, la artista no ha querido dejar de esta forma las cosas y ha organizado un encuentro con fans para este mismo sábado. “Es 100% seguro que estaré en Madrid, tienen mi palabra”, promete en un texto en el que explica su intención.

Para poder acceder a este evento las entradas ya han sido puestas a disposición de sus fans a través de internet. Todas ellas serán gratuitas para no obligar a sus seguidores a gastar más dinero.

El mett&greet tendrá lugar en la Sala Penélope de Madrid, ubicada en el centro de la ciudad, cercana a Moncloa, en el distrito de Chamberí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela