Mariano Martínez presenta a su nueva ¿novia?

Tras publicar una imagen con la modelo Camila Cavallo, ésta ha recibido las críticas de las seguidoras de la ex del actor

A pesar de que hace cinco meses de la ruptura entre Mariano Martínez (Amar después de amar) y Lali Espósito (Esperanza mía), las fans de la actriz siguen alerta de las imágenes que publique su ex compañero. Así lo han demostrado en los últimos días.

Y es que, Mariano publicó recientemente una imagen en la que aparece abrazado a la modelo Camila Cavallo acompañándola con un corazón atravesado por una flecha. Un mensaje que fue rápidamente captado y contestado con duras críticas por las seguidoras de Lali Espósito.

“¿Por qué? No le llega a Lali ni a los talones”, “cambias de novia como de ropa interior” o “me decepcionaste”, son algunos de los mensajes más repetidos entre los más de dos mil comentarios de la foto. Incluso algunas recordaron las discrepancias en las declaraciones de ambos tras hacer pública la ruptura. “Mariano trató mal a Lali y dejó que dijeran de todo sobre ella, no se la merece”, escribió una usuaria.

Unas críticas que también han trasladado al perfil de la propia modelo. “Mariano y tú, la peor pareja del mundo”, aseguraba una de las seguidoras. Pero no todo han sido críticas. Los duros mensajes han sido contestados por otros seguidores que se alegran por la noticia. “Me alegro de que Mariano haya rehecho su vida. Lali ya fue”, comentaba un usuario en la fotografía de la pareja.

Ante todas estas reacciones, ninguno de los involucrados ha hecho declaraciones confirmando o desmintiendo el romance. Por su parte, Lali Espósito tampoco ha hecho declaraciones al respecto de los rumores que la relacionan con el cantante de reggeaton Maluma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela