Daniela Romo espera recibir el alta médica definitiva

La actriz mantiene sus revisiones constantes después de haber sido operada por un tumor en uno de sus pechos

Hace casi cinco años Daniela Romo recibió un diagnóstico devastador: tenía cáncer de seno y con ello inició un largo proceso que implicó análisis, cirugías, quimioterapias, radioterapias e incontables revisiones médicas. Ahora la actriz espera que los médicos le confirmen que está sana y que la amenaza ha desaparecido por completo.

Estoy llegando a mi quinto año y me significa una gran alegría. Espero que sea ya el año definitivo, que te digan que está todo perfecto. Siempre te dicen que son cinco años”, comentó Daniela en un programa de la televisión mexicana, donde lució radiante y llena de vida.

La conciencia de que padecía una enfermedad potencialmente mortal inspiró a la artista a promover el autocuidado, la detección y el diagnóstico a tiempo, además de que muchas mujeres se han acercado a ella en busca de consejo y consuelo.

“Eso ha sido un enorme compromiso para mí porque es una inmensa responsabilidad. Todos somos distintos, somos diferentes, a cada quien le toca una circunstancia que es diferente a la tuya. Se comparten muchas cosas pero hay que tener respeto por la vivencia de cada uno”, indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela