Zuria Vega y Alberto Guerra anuncian el nombre de su bebé

Los actores han compartido con sus seguidores los momentos clave del embarazo desde que se anunciara unos meses atrás

Desde que dio a conocer que se convertirá en madre, Zuria Vega (Que te perdone Dios) ha utilizado constantemente sus redes sociales para compartir con sus fanáticos cómo ha vivido su embarazo. Ahora, la actriz ha informado que espera una niña e informó que llevará por nombre Lúa.

Para anunciarlo, la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aseguró que le emociona ver cómo, mes a mes, su tripa crece más y aseguró que a pesar de que su cuerpo ha sufrido varios cambios a raíz del embarazo, está dispuesta a aceptarlos sin ningún inconveniente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Me parece increíble y a veces me cuesta creerlo todavía, mientras más crece mi tripa más crece mi amor por ti. Volver a conocer, aceptar, querer y reconectar con tu cuerpo desde un lugar desconocido, nuevo, muchos cambios que asimilar que emocionan y asustan. El embarazo me ha conectado de forma aún más fuerte con mi género, femenino, poderoso y valiente”.

La actriz añadió que en ocasiones se ha sentido muy tensa y asustada por el hecho de estar a punto de convertirse en madre por primera vez; sin embargo, se dijo agradecida por contar con el apoyo de su esposo, Alberto Guerra (Hasta que te conocí), así como de sus familiares y amigos más cercanos.

“Me siento plena, feliz y emocionada, a veces perdida, pero ahí está mi esposo maravilloso que me apoya, me ama y comparte todo este proceso, que es tan suyo como mío. Mis amigas han jugado un rol importantísimo también, sobre todo con las que estoy compartiendo esta etapa, nos contamos todo, nos desahogamos y nos reímos juntas. Me siento afortunada, más plena y más fuerte que nunca. Gracias por elegirnos como tus papás. Te esperamos con ansias Lúa hermosa”, fue el mensaje que escribió Zuria junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela