Hugo Stiglitz, de ‘Señora Acero’, sale de la cárcel tras 6 días

Fue denunciado por la productora al no acudir a las convocatorias de grabación de las telenovelas y series que tenían acordadas

Después de ser acusado y encarcelado por fraude procesal, Hugo Stiglitz (Señora Acero) ha obtenido el perdón de TV Azteca y Azteca Digital y fue puesto en libertad la tarde del lunes. El actor estuvo seis días tras las rejas del Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la capital mexicana tras su detención el pasado 25 de agosto.

La orden de detención llegó después de la denuncia de la productora hacia el actor por no acudir a las convocatorias de grabación que tenían previstas. Así, el actor de 76 años de edad se comprometió a cumplir con el contrato que lo obliga a grabar varias escenas de telenovela y una serie para televisión, según indica la tarjeta informativa emitida por el juez 29 penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

“No voy a hablar”, ha zanjado el actor quien sí quiso agradecer a los seguidores y periodistas las muestras de apoyo con respecto a su caso.

Más que buitres y Secuestro Anónimo son los títulos de las dos últimas películas en las que Stiglitz ha participado y que ahora se encuentran en etapa de posproducción. Además, ha comenzado la promoción de El ocaso del cazador. También participa en la tercera temporada de Señora Acero por Telemundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela