Verónica Castro recibe sus huellas del Paseo de las Luminarias

La Galería de las Estrellas le hizo entrega de una réplica de su marca en el famoso espacio de la capital mexicana

La actriz Verónica Castro (Amor sin maquillaje) ha sido homenajeada de nuevo en la Galería de las Estrellas. La también cantante ha recibido una réplica de sus huellas en bronce, las cuales plasmó en el Paseo de las Luminarias de México y podrán verse a partir de los próximos días.

Durante el evento, la artista fue preguntada sobre el anuncio de su ausencia al funeral del cantante Juan Gabriel. “Yo no voy a los funerales”, aclaró la protagonista, “Yo los guardo en vida. Lo que se hizo en vida, hermano, en vida está. Ahora yo ya sé que está con mi padre Dios, y gracias a Dios que está con él porque esta vida que estaba pasando él ya no estaba bonita.”

Así, destacó que la muerte del Divo de Juárez ha dejado una gran enseñanza: “No abandonen a la gente que tiene talento. Si ya no salían en la televisión por un enojo o por una estupidez… ¿realmente creen que valía la pena? ¿Saben cuántas cosas más nos habrían dado?”.

Por otro lado, la actriz continúa subida a los escenarios del musical Aplauso a pesar de que recientemente tuvo que ser hospitalizada por una luxación de hombro. Por ello permaneció hospitalizada unos días pero, rápidamente fue dada de alta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela