Margarita Gralia vuelve tras su derrame cerebral

La actriz ha dejado atrás las consecuencias médicas que ha sufrido desde principios de 2015 y participará en una nueva obra de teatro

Margarita Gralia (Entre el amor y el deseo) ya dejó atrás los problemas de salud que enfrentó a principios del año pasado después de ser hospitalizada por varias semanas tras sufrir un derrame cerebral. Ahora, la actriz asegura que se encuentra mejor que nunca y agradece el hecho de tener una nueva oportunidad de vida.

La argentina asegura que a pesar de que vivió momentos muy difíciles tanto en el hospital como durante su recuperación en casa, ahora su prioridad es disfrutar cada momento. Además, agradeció a su pareja, Ariel Blanco, por haber permanecido a su lado durante este doloroso proceso y aseguró que su relación amorosa, la cual tiene más de 40 años, está más sólida que nunca.

“Es una nueva oportunidad de ser mejor persona, de ser más solidaria, de disfrutar y de hacer las cosas que más me gustan, pero sobre todo de ser más generosa, porque la vida ha sido muy generosa conmigo. Es una oportunidad maravillosa que la vida me ha dado. Estoy muy bien y muy feliz”, dijo Margarita.

Para finalizar, la actriz se dijo muy emocionada, pues después de una larga ausencia en los escenarios para cuidar su salud, participará en la obra de teatro Mujeres de ceniza, en la cual compartirá créditos con Jacqueline Andere, María Sorté y Silvia Mariscal y que será producida por Rubén Lara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela