Alejandra García y Diego de Erice estarán en ‘El bienamado’

Los trabajos de casting aún continúan para seleccionar al resto del reparto de la comedia cuyo estreno se espera para noviembre

Alejandra García (Amor de barrio) y Diego de Erice (Antes muerta que Lichita) se incorporan a la telenovela El bienamado. Estos al menos han sido los primeros confirmados a través de las redes sociales de la producción de Nicandro Díaz (Hasta el fin del mundo).

Envueltos en el hermetismo al que nos tienen acostumbrados, por ahora se desconoce el papel que van a desempeñar en la historia aunque sí se ha conocido recientemente cuál será el argumento concreto de esta versión de una telenovela brasileña del mismo nombre de los años 70.

La producción cuenta la historia del recién nombrado alcalde de un pequeño pueblo, Chucupira, quien ha necesitado los favores de tres hermanas solteras con las que tiene sendas aventuras sin que entre ellas lo sepan.

Además, el hombre ha prometido la pronta inauguración de un cementerio para lo que necesita que alguien se muera y no dudará en provocar un accidente. Por si no fuera poco, su hija, Valeria, regresa del pueblo y comienza una relación con el médico de Chucupira, el enemigo número uno de este político.

Una trama de enredos con la que se pretende provocar la carcajada de los telespectadores a partir de, se espera, el próximo mes de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela