Andrés García, sobrepasado por los dolores de su accidente

El actor de ‘El Pantera’ padece dolores articulares en la columna vertebral desde hace más de un mes

Recientemente Andrés García (El Pantera) dio a conocer que sufre de fuertes dolores en la columna vertebral que lo han dejado inmovilizado casi por completo. Unas molestias que surgieron tras conducir un coche de carreras.

Estos mismos le han recluido viéndose obligado a utilizar un andador para poder ir al baño. Ahora, el actor confiesa que ha llegado a pensar en quitarse la vida si esta situación continúa.

En una charla con un medio mexicano, el artista aseguró que durante su vida ha pasado por situaciones difíciles, pero que ninguna le ha provocado tanto dolor como lo que se encuentra atravesando actualmente. “Ni el cáncer, ni las quimioterapias y radioterapias me habían provocado tantos dolores como los que tengo ahora”.

Una situación que, de alargarse en el tiempo, podría llevarle a quitarse la vida. “Queda la posibilidad de que a la larga siga caminando mal, torcido o con muchos dolores y de ser así buscaré tomar una salida que me acomode y me voy al otro mundo”, dijo Andrés.

Para finalizar, el actor de telenovelas como El privilegio de amar reveló que ninguno de sus tres hijos (Andrea, Leonardo y Andrés Jr.) lo han visitado desde que dio a conocer sus malestares y aseguró que las únicas veces que han mantenido comunicación con él es cuando llegan a necesitar algo de su parte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela