Edith González sigue luchando contra el cáncer

Víctor Manuel González, hermano de la protagonista de "Eva La Trailera", ha revelado que la actriz se está tratando de su dolencia en el estado de Sonora, México.

Edith González se encuentra luchando contra el cáncer que le fue detectado hace poco más de un mes, y en su afán por salir victoriosa de la terrible enfermedad, un miembro de su familia ha dado a conocer que la actriz se ha estado sometiendo a un tratamiento alternativo.

Víctor Manuel González, hermano de la consagrada actriz de telenovelas, ha revelado que desde hace algunas semanas la mexicana ha viajado al estado de Sonora (México) para someterse a sesiones de inmunoterapia, un procedimiento que consiste en la administración de anticuerpos específicos y que es aplicado generalmente por vía intravenosa.

“Edith está yendo a Ciudad Obregón, Sonora, para recibir este tratamiento complementario de inmunoterapia además de que le pongan sus quimioterapias. Es un tratamiento que consiste en fortalecer el sistema inmunológico y ella está optimista por los resultados”, ha dicho.

Hace un par de semanas, la actriz utilizó sus redes sociales para agradecerle a sus fans los mensajes de apoyo que ha recibido desde que dio a conocer la noticia de su enfermedad. La actriz confesó que derramó lágrimas de emoción luego de ver un videoclip realizado por los "Gonzalias", su club de fans oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela