Alfonso Herrera se convierte en papá de un niño

Es el primer hijo del protagonista de 'Camaleones’ y Diana Vázquez, con la que lleva poco menos de un año de relación.

"Bienvenido" fue la palabra que expresó Alfonso Herrera a través de sus redes sociales para dar a conocer a sus fanáticos que hace algunas horas se convirtió en padre de un pequeño niño junto a su pareja, Diana Vázquez, después de nueve meses de espera.

A través de su cuenta de Instagram, el ex RBD compartió una fotografía en la que aparece tomando la mano de su bebito, aunque no proporcionó mayores detalles acerca del nacimiento de su primogénito ni su nombre; sin embargo, la imagen ya ha alcanzado miles de likes y recibido un sinfín de comentarios de sus admiradores.

Fue el pasado mes de abril cuando el actor y cantante utilizó este mismo medio para informar a familiares, amigos y seguidores que estaba esperando a su primer bebé junto a su novia, utilizando la frase "tremendamente feliz" al pie de una imagen de una prenda de bebé color gris.
Poncho tiene razones de más para estar feliz, pues además de debutar como papá, hace algunos días se estrenó "El Exorcista", serie de televisión basada en la película de la década de los 70 en donde comparte créditos con Hannah Kasulka, Brianne Howey, Ben Daniels y Geena Davis y que es transmitida por el canal Fox.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela