Adriana Louvier busca su pasado

La mexicana está grabando la serie ‘Sin Rastro: Pasado Perdido’ y da vida a una mujer que desaparece de de la noche a la mañana y es localizada cinco años después sin que sepa qué sucedió durante ese tiempo.

‘Sin Rastro: Pasado Perdido’ es el título de la serie protagonizada por Adriana Louvier. La actriz da vida a Julia Borges, una mujer que desaparece de repente y es localizada cinco años después, sin que ella comprenda cómo transcurrió tanto tiempo y qué sucedió mientras tanto.

"Es el proceso de esta mujer para recuperar su vida, para saber qué le pasó. Es un personaje muy contenido en sus emociones que quizá, dadas sus circunstancias, tendría que reaccionar de otra manera, pero tal vez al no saber realmente bajo qué condiciones está viviendo, la hacen responder de una manera más tranquila", ha explicado Adriana a los medios de comunicación.

"El formato de serie es muy atractivo para el público porque permite explorar diversos contenidos, la narrativa es más realista y el lenguaje visual es impactante", añadió Louvier. .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela