Irán Castillo quiere hacer una película de su secuestro

Ha pasado poco más de un año desde que la actriz sufriera una de las experiencias más difíciles de su vida y ahora está decidida a convertir este suceso en una producción de gran pantalla para crear conciencia ante el público.

Apenas se ha cumplido un año del secuestro de Irán Castillo y ahora está decidida a convertir este suceso en una película, pues acaba de confesar que desde hace algún tiempo tiene un guión en el que no solamente cuenta el encierro del que fue víctima a principios del año pasado, sino también situaciones similares de varios de sus conocidos.

"Cuando me pasó eso escribí un guión de cine que por ahí lo tengo y no es exactamente lo que a mí me pasó, sino que es una recopilación de varios casos que yo escuché de gente a la que le sucedió algo parecido. Espero que en algún momento pueda hacerlo", ha dicho.

La actriz, quien recientemente participó en las series de televisión "Hasta Que Te Conocí" y "Por Siempre Joan Sebastian", afirmó que aunque el secuestro fue un episodio muy duro, ha podido salir adelante gracias al apoyo y cariño de su madre, su hija y su pareja, David Medel, con quien sostiene una relación desde hace meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela