Belinda se pone a levitar

El ilusionista estadounidense Chris Angel, famoso por sus trucos de magia, la ha invitado a realizar una dinámica en donde flota por el aire unos segundos.

"Somos los dos como el aire que está flotando libre en la inmensidad" es una frase que forma parte de la canción ‘Ángel’ de los primeros éxitos en la carrera de Belinda, y ahora este dicho cobra un nuevo significado gracias a una hazaña en la que la cantante pudo levitar.

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘En La Oscuridad’ compartió un video en el que muestra cómo el ilusionista estadounidense Chris Angel, famoso por sus trucos de magia, la invita a realizar una dinámica en donde flota por los aires durante algunos segundos.

"No se pierdan "Trickd Up". Chris Angel me levita, ¡se van a sorprender!", escribió Belinda en el clip publicado en su cuenta de Instagram, en el cual pasa de estar acostada dentro de una piscina a levitar permaneciendo completamente relajada y que también fue compartido por el mago.

Esta no es la única participación de la cantante y actriz mexicana en el show que se transmitirá esta noche por la cadena A and E, pues en otro corto publicado por Chris, se muestra cómo el la desafía a partir una manzana en dos partes y ella realiza su ya famosa táctica de golpear la fruta con su frente hasta romperla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela