Andrés García, galán de telenovelas, llama a su hijo Leonardo cretino

El primogenito del artista ha asegurado que la operación a la que su padre tiene que someterse por la parálisis que padece desde hace meses es muy sencilla. El dominicano, visiblemente molesto, ha afirmado que este no puede valorar su estado, pues no ha recibido ayuda suya ni del resto de sus hermanos.

Hace un par de semanas Leonardo García habló sobre la situación física por la que está atravesando su padre, afirmando que la cirugía de columna a la que debe ser sometido era muy sencilla. Ante estas declaraciones, el propio Andrés rompió el silencio y despotricó contra él.

Visiblemente molesto, el actor dominicano aseguró que a lo largo de la parálisis que ha afectado más del 90 por ciento de su cuerpo no ha recibido ayuda de su hijo ni del resto sus hermanos y confirmó que el único apoyo que ha tenido desde que todo comenzó es el de Andrés López Portillo, hijo de su actual pareja Margarita.

"El cretino de Leonardo que dice que es mi hijo, hablando tantas babosadas en contra de su padre, eso es lo que me hace llorar. Se está aprovechando de que estoy imposibilitado y que tengo 75 años. Leonardo García que se busque otro papá, porque ya no es mi hijo ", ha dicho Andrés.

Para finalizar, el actor dio a conocer que su cirugía podría llevarse a cabo la semana que viene, pero antes de entrar a quirófano tienen que hacerle una serie de estudios médicos para asegurarse de que los diez tornillos y las cinco placas de titanio que le van a colocar en la columna no vayan a estropearse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela