Ana Brenda Contreras quiere lanzar un disco

Dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo cantando y ahora quiere darse una nueva oportunidad. Iván Sánchez, su pareja, está encantado con su trabajo y feliz de poder compartir con ella este momento.  

Ahora que se encuentra protagonizando la puesta en escena del musical "El hombre de la Mancha" al lado de Benny Ibarra, Ana Brenda Contreras asegura que varias personas la han felicitado por su manera de cantar, por lo que no descarta lanzar un disco.

La actriz ha asegurado que sus inicios se dieron en la música y con el paso del tiempo se le abrieron las puertas para comenzar una carrera en la actuación tanto en la pantalla chica como en los escenarios de teatro, cosa que disfruta mucho, pero afirma que desea volver a su punto de partida.

"Mucha gente sabe que yo empecé en la música, a mí nadie me ha regalado nada. De alguna manera la música estaba ahí por un lado y yo tenía mi propia relación amor odio con ella. El disco es algo que cada vez me hace más ilusión porque sí lo he considerado y me he reunido con gente para verlo", dijo la novia de Iván Sánchez, que ahora se encuentra en España promocionando ‘Backseat Fighter’, su última película.

El actor ha aprovechado su estancia en Madrid para confesar que está encantado con el trabajo de Ana en el musical y su nueva vida en México. "Me encuentro feliz con mis niñas, con Ana y con mi trabajo".

Ana Brenda fue una de las estrellas que asistieron a la premiere de la cinta "La Vida Inmoral de la Pareja Ideal", protagonizada por Cecilia Suárez, Mariana Treviño y Nina, hija de Eric Rubín y Andrea Legarreta, y a su paso por la alfombra roja se dijo emocionada por el próximo estreno de una serie sobre el luchador mexicano Blue Demon y de la película "Túnel 19".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela