Carlos le pide matrimonio a Ana

El piloto toma esta decisión ante la insistencia de Cristina. Antena 3. Miércoles 26 de octubre. 22.40 h.

Ana y Mateo proponen a Cafiero trasladar los talleres de prêt-à-porter al local de Petra. Aunque el director disimula e incluso hace que los apoya, luego reduce tanto los presupuestos del año que es imposible afrontar las reformas necesarias para el proyecto. “¿Podría rebajarnos el alquiler?”, preguntan a la hermana de la fallecida Aurorita. “Lo siento, pero esta es mi única fuente de ingresos”, contesta la mujer, a quien plantean entrar como socia en el negocio.

Por otra parte, Cristina presiona a Carlos para que pida matrimonio a Ana cuanto antes y, una vez casados, desvelar que Alberto vive. El piloto no tarda en decidirse: “Hazme ser el hombre más afortunado del mundo. ¿Quieres casarte conmigo?”. Confundida, la exitosa diseñadora prefiere posponer su respuesta.

Clara sigue molesta con Marco por intentar quitar las habitaciones a los trabajadores y que duerman fuera de las galerías. Como venganza, la secretaria se acerca a su exnovio Mateo. “Tenemos pendiente una conversación muy importante”, reclama. La cita no tarda en producirse, pero se centra en asuntos de negocios y no de corazón: “Es injusto. Algunos compañeros llevan toda la vida aquí”. En un momento dado Mateo la abraza a modo de consuelo y Marco los ve, pensando que han retomado su relación.

Tras meditarlo varios días, Rita toma una difícil decisión: “No voy a operarme. Es un tratamiento muy caro y ese dinero es para que mis hijos puedan estudiar”, asegura a Blanca y a su hermana, que tratan hacerle cambiar de idea. “Es una locura. Habla con Ana, ahora ella puede ayudarte”, le sugieren. Además, Pedro confirma sus sospechas cuando encuentra en la cocina las pruebas médicas de su esposa. “¿Por qué no me ha contado que tiene un tumor?”, piensa extrañado. Ajeno a todo, su primo Jonás continúa feliz siendo la mano derecha de Raúl de la Riva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela