José Ron no tenía pensado seguir en las telenovelas

El actor ha confesado que no estaba entre sus planes continuar en el mundo de la actuación pero no pudo rechazar el proyecto ‘Enamorándome de Ramón’

Tras el final de Simplemente María, el mexicano José Ron fue de viaje a Tel Aviv (Israel) donde disfrutó de unas largas vacaciones de las que pensaba volver ya como músico.

Y es que, el actor no tenía pensado continuar su carrera en el mundo de las telenovelas en este momento. “Como muchos saben estoy estudiando música, y cuando terminé Simplemente María vi que era el momento perfecto para dejar de un lado la televisión y enfocarme en la música”, confesó.

Sin embargo, Lucero Suárez, productora de Televisa, truncó sus planes cuando le mostró el guión de su nueva producción. “No podía negarme a esta telenovela que es una linda historia que me enganchó”.

Por ahora, sus planes deberán esperar y continuar con sus estudios aunque, ha asegurado, el ritmo de trabajo de grabación le ha impedido ir a la escuela. “Mi intención no es sacar un disco, mi idea es prepararme, me estoy especializando en la batería pero estoy muy enfocado”.

Mientras tanto, el actor se encuentra trabajando junto a Esmeralda Pimentel (La vecina), como coprotagonista. Además, Lisset (A que no me dejas), Arturo Carmona (Un camino hacia el destino), Marisol del Olmo (El hotel de los secretos) o Diego Escalona (A que no me dejas) pertenecen al reparto de la producción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela