Ana Brenda Contreras y Esmeralda Pimentel juntas en la película ‘El que busca encuentra’

Junto a Erick Hayser, protagonizan una nueva comedia romántica que narra la historia de un chico y una chica que se reencuentran años más tarde de conocerse en un estadio de fútbol

La actriz Ana Brenda Contreras (Lo imperdonable) y Claudio Lafarga (Caminos de Guanajuato) son los protagonistas de la nueva película mexicana El que busca encuentra, del director de A la mala.

Una comedia romántica que narra la historia de Marco y Esperanza. Dos niños que se vieron por primera y última vez en un estadio de fútbol cuando ambos se perdieron. Años más tarde, con su vida amorosa patas arribas deciden reencontrarse. La película narra la búsqueda de ambos y cómo las primeras citas no siempre son como prometen ser.

En este nuevo proyecto también se encuentran Esmeralda Pimentel (La vecina), que interpreta a una de las mejores amigas de la protagonista y Erik Hayser (El señor de los cielos), el prometido del personaje de Contreras.

La protagonista compartió esta semana en sus redes sociales el trailer oficial de la película que puedes ver a continuación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela