Mariano Martínez volverá a ser padre en 2017

Tanto el protagonista de ‘Esperanza mía’ como Camila Cavallo, su novia de 22 años, están felices por la llegada de este hijo, el primero para ella y el tercero para él.

El rumor circulaba por Argentina desde hace semanas y al final se ha confirmado la noticia. Mariano Martínez y su novia, Camila Cavallo, comienzan el 2017 de la mejor manera: brindando por su futura paternidad.

La noticia se lanzó en un conocido medio de comunicación y el día 1 de enero el actor de Esperanza mía lo publicó en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Brindando por el bebé que viene. Lindo brindis”. La imagen generó más de 18 mil "Me gusta".

El atractivo galán conoció a su flamante novia hace tan solo 6 meses y, según amigos cercanos a la pareja, están disfrutando del momento con una felicidad máxima. Mientras que ella se estrenará en el mundo de la maternidad, el actor repite en este papel, pues ya tiene dos hijos: Olivia y Milo, de 7 y 3 años, fruto de su terminada relación con la modelo Juliana Giambroni.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela