Thalía podría regresar a las telenovelas

El productor ha declarado que se encuentra en negociaciones con la artista y que está dispuesto “a lo que sea” para que participe en la producción

Las grabaciones de la telenovela Aventurera arrancarán dentro de tres meses y el conocido productor Juan Osorio (Sueño de amor) hace todo lo posible para que la cantante y actriz Thalía acepte ser la protagonista.

Dado que las negociaciones todavía están en proceso, el productor no puede hacer un anuncio oficial pero sí ha declarado que está dispuesto a todo, incluso a grabar fuera de México, con tal de que la artista dé vida a Elena Tejero en televisión.
“Lo que ella me pida. Si quiere que grabemos allá, pues ni modo, me iré a Nueva York, ¿cuál es el problema? Para todo hay. Creo que es un buen proyecto y hoy en día es más fácil grabar en otros lugares”, comentó Osorio en un programa nacional y aclaró que el dinero no es problema, sino la disposición de tiempo de la cantante pues es una mujer muy ocupada en lo personal y profesional.

“Me encantaría trabajar con una actriz como ella. De verdad la admiro y me encanta la frescura que tiene. Sería la cereza del pastel”, concluyó el productor, quien enfatizó que no dará por sentado que la exTimbiriche será su estrella hasta no estar seguro porque no le gusta quedar como hablador.

La última vez que la artista pisó los escenarios de una telenovela fue en 1999 para la producción Rosalinda en la que interpretó a la protagonista. En ella compartió escena con Fernando Carrillo, Ángela María o Lupita Ferrer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela