La biografía de ‘Paquita la del Barrio’ llega a televisión con Lambda García

La actriz cómica Andrea Ortega-Lee será la encargada de interpretar a la cantante en esta telenovela biográfica

La telenovela biográfica sobre la icónica cantante Paquita la del Barrio ya está en marcha. Los actores han comenzado a compartir las primeras imágenes de las grabaciones de la producción.

Así, el actor Lambda García (El Chema) ya ha avanzado que encarnará al tío de la mexicana. “A mis 30 años seré el tío bonachón de Paquita, que la ayudará y siempre es bueno con los demás”. Además, Lambda destacó que será un personaje que le ayudará a entrar en el mundo de la música.

En cuanto a los protagonistas, el peso de encarnar a la joven Francisca Viveros, verdadero nombre de Paquita, recaerá sobre Andrea Ortega-Lee, según avanza FormulaTV. Se trata de una actriz cómica que ha destacado hasta ahora por sus monólogos de stand up comedy.

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes de los rodajes de la telenovela. Entre ellas, esta en la que posa junto al actor Andrés Pardevé (Un camino hacia el destino) que publicó hace dos semanas.

Por otro lado, Joaquín Ferreira (El Club de Cuervos) será el segundo marido de la protagonista, Alfonso, quien más tarde se conocería como “el inútil”. Su desamor fue el golpe más amargo de la cantante en la faceta amorosa al descubrir, después de 25 años casados, que su marido mantenía una doble vida con otra mujer y una hija de 15 años.

Durante 70 capítulos la telenovela repasará la vida compleata de la reconocida cantante, comenzando por su turbulenta infancia hasta su consolidación actual, pasando por sus actuaciones en las telenovelas de María de las Mercedes y Amor de barrio. Aunque el rodaje se encuentra muy avanzado, aún se desconoce la fecha de estreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela