William Levy y Elizabeth Gutiérrez estarán juntos en ‘El fantasma de mi novia’

El cubano trabajará con su pareja en esta nueva película que se rueda estos días en República Dominicana

El atractivo actor William Levy (Cuidado con el ángel) protagoniza junto a Carmen Villalobos (Sin senos no hay paraíso) la película El fantasma de mi novia. Ambos actores se encuentran rodando desde estas navidades en República Dominicana desde las pasadas navidades.

Se trata de una comedia romántica que mostrará en pantalla la vida de una actriz que sufre un accidente y le cambia la vida para llevarla a experimentar situaciones que cambian sus perspectivas de vida.

En ella participan los actores Susana Dosamantes (Tres veces Ana), Brandon Peniche (Un camino hacia el destino), y a la que recientemente se ha sumado Elizabeth Gutiérrez (Corazón salvaje) en su esperado regreso a la actuación. “Gracias por unirte a esta hermosa historia El fantasma de mi novia”, agradecía la producción desde su cuenta de Instagram.

De esta forma, la estadounidense compartirá pantalla con el padre de sus dos hijos, William Levy, diez años después de haber trabajado juntos en la telenovela Acorralada. Una noticia que ha sido celebrada por todos los seguidores de la hermosa pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela