Sherlyn Rubio confirma nuevo noviazgo con Francisco Zea

La nueva pareja ha recibido una oleada de felicitaciones destacando la de su ex mujer del periodista

Después de sufrir un largo y doloroso divorcio, la actriz mexicana ha declarado en numerosas ocasiones que estaba abierta al amor y más que dispuesta a volver a enamorarse, aunque siempre ha guardado con recelo las noticias sobre su vida sentimental.

Sin embargo, el pasado 14 de febrero, Sherlyn publicó una fotografía de un ramo de tulipanes que les hanbían regalado. “Cada flor significa una mirada diciendo "te amo" y nunca quiero dejar de verte hasta que me falte el aliento y aún pueda percibir un poco de su olor. FZ”, publicó enigmática.

Sus fans comenzaron a especular sobre las iniciales del enigmático galán y concluyeron que se trata del mexicano Francisco Zea, con quien Sherlyn ya tuvo un romance tiempo atrás. Ahora, días después, la pareja ha confirmado el romance a través de sus redes sociales.

Estas declaraciones han provocado un aluvión de mensajes de enhorabuena por parte de compañeros y seguidores. Pero si una de las felicitaciones es especial, esa es la Diana Llano, la ex mujer del presentador.

“Quiero felicitar públicamente a Francisco Zea y Sherlyn, quienes han decidido tomar un gran paso en sus vidas, entablar una relación formalmente, que a todos cayó por sorpresa como a mi persona. Gracias por todos estos años, siempre seas muy feliz. ¿Ves cómo fue mejor retirarme de tu vida, como yo te lo hice ver, a quedarme como tú me lo pediste? Ya en menos de dos meses estás listo para comprometerte y formar una nueva familia”.

En un provocativo texto que se alarga hasta tres páginas, Diana recuerda que un gran amor la unió a Zea durante cinco años. Además, afirma que hace dos meses volvió a buscarla para recuperarla, lo que hizo que se sorprendiera aún más de este nuevo compromiso.

No obstante, Llano expresa su deseo de conservar una buena amistad con él y lo felicita por haber vencido “esos miedos que los separaron en el pasado”. “De verdad me alegro mucho por ti, Javi. Eres un gran hombre y estoy segura de que esta gran decisión la pensaste muy bien”, concluye Diana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela