Ariadne Díaz se recupera en casa tras ser hospitalizada

La actriz se ausentará de las grabaciones de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ hasta que se encuentre totalmente recuperada

La semana pasada Ariadne Díaz sufrió una crisis de salud que la obligó a buscar asistencia médica. Con fuerte malestar en la garganta, acudió al hospital donde los médicos decidieron mantenerla en observación pues también presentaba un cuadro preocupante en el abdomen.

Gastroenteritis e infección en la garganta fue el diagnóstico de los doctores. Apenas unas horas después, estabilizaron a la actriz y pudo salir del hospital. “Ya estoy mucho mejor y descansando en casa, gracias por sus mensajes. ¡Besos!”, publicó Ariadne en sus redes sociales el pasado sábado.

Este cuadro pudo ser debido al esfuerzo que la actriz tiene que hacer para ponerse en la piel de una cantante profesional, a pesar de contar con un profesor de canto particular, así como al estrés de compaginar su faceta de actriz y madre.

Diversos medios informan que el trabajo en La doble vida de Estela Carrillo no se ha suspendido aprovechando para grabar escenas en las que la protagonista no aparece, para no retrasarse con su calendario a la espera de que ella se reincorpore al melodrama.

Mientras tanto, sus admiradores le envían sus mejores deseos de recuperación y le piden que no apresure su regreso para no poner en riesgo su salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela