Jacqueline Bracamontes abandona Televisa tras ‘El bienamado’

La actriz ha terminado su contrato de exclusividad con la productora para poder ampliar sus horizontes laborales

Después de un par de días de rumores, por fin Jacqueline Bracamontes, que actualmente graba El bienamado, ha confirmado que su contrato de exclusividad con Televisa ha llegado a su fin, después de una relación laboral de 17 años durante los cuales nació y se forjó su vocación.

“Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales, tales como el lanzamiento de mi libro y mi rol como empresaria, pero con la convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes. Me siento enormemente bendecida de contar con el cariño del público y espero que, sea donde sea que me lleve el destino, tenga la fortuna de que ustedes sean parte de esta historia”, publicó la conductora en sus redes sociales y expresó su profundo agradecimiento a la televisora en la que construyó su carrera.

Bracamontes inició como actriz en varias telenovelas, aunque poco a poco migró hacia la televisión como presentadora y rostro de numerosas campañas publicitarias, donde recibió el mayor reconocimiento del público. Jacqueline ha anunciado el lanzamiento de su autobiografía titulada La Pasarela de mi Vida para el próximo mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela