Marjorie de Sousa tiene fe en Venezuela

Después de varios años viviendo en México, la actriz no se olvida de sus raíces y asegura que “duele estar tan lejos”.

En varias ocasiones Marjorie de Sousa (Sueños de amor) se ha lamentado por la triste situación que se vive en Venezuela y ahora, quizá presa de un ataque de nostalgia, ha escrito un mensaje de aliento para su patria en el que también agradece a los países que han acogido a sus connacionales y a ella misma.

Gracias mi Venezuela por haberme dado tanto. Dios los bendiga. Dios nos abra caminos de prosperidad, paz, unión. Ojalá algún día podamos caminar de nuevo entre tus calles y disfrutar de la alegría de mi pueblo. Tengo fe”, publicó la actriz en las redes sociales.

“Con esto quiero decir gracias a todos los países que nos adoptaron, que nos abrieron sus puertas para buscar un futuro mejor (esperando algún día poder volver a nuestra tierra y ver a nuestros amigos y familia). Señores, duele estar lejos. Pueden decir lo que sea pero les presto nuestros zapatos. Gracias por el apoyo a todos los fans que sin importar de dónde son nos enseñan unión y amor”, continuó la venezolana.

Este mensaje llega justo en el día en que Venezuela vuelve a ser portada de los periódicos a nivel internacional acusando a su presidente, Nicolás Maduro, de un “autogolpe de Estado”. Esto ocurre después de que el Tribunal Superior de Justicia haya asumido las consecuencias de la Asamblea Nacional (equivalente al Parlamento español), conformada por una mayoría opositora.

Los seguidores de Marjorie han alabado su amor por su nación y se unen a sus plegarias para que la situación se estabilice aunque, por otro lado, claman para que la venezolana publique por fin una fotografía de su hijo Matías y explique cómo está su relación con Julián Gil, pues hay rumores de separación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela