El hijo de Ariadne Díaz debuta en televisión

El pequeño Diego Ornellas interpretará al hijo del personaje de Díaz en 'La doble vida de Estela Carrillo'

Con apenas diez meses de edad, Diego, hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, se prepara para realizar su primera aparición en la pantalla chica. El día de hoy se ha dado a conocer que el bebé estará presente en el capítulo final de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, la cual es protagonizada por su famosa madre.

De acuerdo con información proporcionada por un programa nacional, hace un par de días la actriz conversó con su pareja sobre este suceso, y después de cerciorarse de que las escenas no contienen armas o algo que pueda poner en peligro al bebé, ambos accedieron gustosos.

El pequeño Diego dará vida al hijo de Laura Oviedo, personaje interpretado por Ariadne, por lo que además de ser madre e hijo en la vida real, ahora también podrán compartir este parentesco en ficción.

Por otra parte, se ha informado que la grabación de los capítulos finales del melodrama protagonizado por David Zepeda, África Zavala y Danilo Carrera ya dio inicio, y se prevé que las transmisiones en México culminen en un par de meses para posteriormente dar inicio en Estados Unidos a partir del 8 de mayo por Univision.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela