Demian Bichir se convierte en sacerdote

El actor, que tiene pendiente el estreno de ‘Alien: Convenant’, participará en la secuela de ‘Expediente Warren: The Conjuring’.

Tras haber llevado a la pantalla grande el dolor que miles de personas vivieron tras el terremoto ocurrido en la Ciudad de México el 19 de septiembre de 1985, en 7:19 La hora del temblor, Demián Bichir (Nada personal) se prepara para un nuevo proyecto cinematográfico de suspense en el que dará vida a un sacerdote.

Según se ha dado a conocer, el mexicano será el protagonista de The Nun, un spin off basado en el icónico personaje que aparece en Expediente Warren: The Conjuring y en el que interpretará al Padre Burke. Un sacerdote enviado a Roma para investigar la misteriosa muerte de una monja.

Hasta ahora ha trascendido que la cinta será dirigida por Corin Hardy y escrita por Gary Dauberman y James Wan. El rodaje comenzará en Rumania durante el verano y se tiene previsto que se estrene el 13 de julio del año entrante.

Demián Bichir ha figurado en el cine internacional en los últimos años. Y es que, después de ser nominado al Oscar en 2011 por su trabajo en A Better Life, ahora participa en Alien: Covenant, película que será estrenada el próximo 19 de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela