Susana Dosamantes será la villana de Paulina Goto en ‘El vuelo de la victoria’

Debido a este compromiso laboral, la actriz ha anunciado que abandona la obra ‘Hijas de su madre’ donde será sustituida por Consuelo Duval

Después de su dulce papel en Tres veces Ana, Susana Dosamantes vuelve a encarnar a una villana en El vuelo de la victoria, la próxima telenovela de Televisa.

La confirmación de este papel ha obligado a la mexicana ha abandonar la obra de teatro Hijas de su madre, en la que celebró 100 representaciones recientemente junto a Patricia Reyes Spíndola y Aylín Mújica. Su personaje será interpretado por Consuelo Duval.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No obstante, la veterana actriz ha asegurado sentise muy contenta por volver a ponerse en la piel de una malvada. “Desde Eva Luna no hago villanas y con Eva Luna me fue muy bien”, recuerda.

El proyecto cuenta ya con la participación confirmada de Paulina Goto (Un camino hacia el destino) como protagonista, y Pablo Montero (Lo imperdonable) y Mane de la Parra (Amor de barrio) como sus pretendientes.

Los tres comenzaron a trabajar con el guión el pasado mes de marzo, y compartieron la instantánea en sus redes sociales.

Nathalie Lartilleux, responsable del proyecto, ha confirmado además la participación de Juan Pablo Gil, Jorge Aravena y Jorge Poza, quien también dará vida a un villano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela