Ludwika Paleta confirma los rumores: ¡está embarazada!

La actriz ha declarado que se encuentra “en el mejor momento de su vida” junto a su pareja al anunciar que la familia crece

Después de semanas de rumores, la actriz polaca y su marido Emiliano Salinas han confirmado lo que todos sus seguidores sospechaban: Ludwika Paleta está embarazada.

“En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece... y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. ¡¡¡Vamos a ser papás!!! Estamos absolutamente felices.”, ha escrito la artista junto a una tierna foto con su marido.

En el mensaje, la actriz ha aprovechado paraagradecer a sus seguidores su cariño y apoyo. “Estamos en el mejor momento de nuestras vidas”, confesaba la actriz.

Aunque en el texto no lo confirma, los rumores apuntaban a que se podría tratar de gemelos o mellizos. Los rumores se desataron a raíz de esta publicación de despedida en la que puede verse la incipiente tripa de la actriz.

Este será el primer embarazo de la pareja pero el segundo para la actriz, después de Nicolás Haza, de 17 años, fruto de su relación fallida con el actor Plutarco Haza (El señor de los Cielos).

Actualmente, la actriz está pendiente del estreno de la segunda parte de La Querida del Centauro, telenovela que protagoniza junto a Michel Brown.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela