Consuelo Duval, de ‘Libre para amarte’, tiene miedo de salir a la calle

Ha admitido que padece un trastorno psicológico denominado ‘agorafobia’ por el que tiene ansiedad en los espacios llenos de gente

Durante los últimos años, Consuelo Duval se enfrentó a momentos muy difíciles tanto a nivel personal como profesional entre los que se encuentran su salida de Televisa, la muerte de su padre y el cáncer detectado a su hermana. Aunque asegura que ya ha logrado salir adelante de esos altibajos, la actriz confiesa que aún hay algo que no ha superado del todo.

Así, ante las cámaras de un programa de televisión nacional, la comediante dio a conocer que sufre de una condición psicológica llamada agorafobia, la cual consiste en un miedo excesivo a salir a lugares públicos, y aunque ha buscado ayuda profesional para poder controlar los síntomas, desafortunadamente no ha habido tantos avances como a ella le gustaría.

“No me gusta mucho salir a eventos sociales y ese tipo de cosas, me siento como muy expuesta. De hecho, antes de salir a un escenario me aviento como ochenta Padres Nuestros porque si no ya no puedo. El hecho de que haya mucha gente me empieza a generar mucha angustia y ansiedad. No sé por qué sea, pero estoy segura de que ya se me va a pasar“, dijo Consuelo.

Para finalizar, la intérprete aseguró que su visita al programa de Tv Azteca hace algunos meses le sirvió mucho para reflexionar acerca de lo que le estaba ocurriendo, aunque confesó que habló más de la cuenta e hirió los sentimientos de varias de sus amistades, pero no mencionó nombres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela