Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se pelean por Rafael Amaya en su nuevo videoclip

Tras su gira en común, ambas cantantes lanzan el primer sencillo de un disco colaborativo, ‘Cuando un hombre te enamora’

Desde que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán anunciaron que unirían sus talentos en un disco y una gira de conciertos, sus fans estallaron en alegría y aseguraron que estaban ansiosos por ver cómo resultaba esta fusión. Las cantantes han decidido ponerle pausa a esta espera y estrenar el videoclip de su primer sencillo, para lo cual contaron con la ayuda del mismísimo Señor de los Cielos.

Cuando un hombre te enamora es el nombre de este primer videoclip en el que la Reina de corazones y la intérprete de Pelo Suelto son engañadas por Rafael Amaya. Tras descubrirlo, ambas deciden reunirse para cobrar venganza y poner al actor en su lugar de una vez por todas.

El videoclip de este tema fue filmado en un desierto de la República Mexicana y al final se aprecia a las intérpretes poniendo unas gotas de veneno en una bebida para su amante. A pocas horas de su estreno, el audiovisual ya cuenta con más de medio millón de visitas en Youtube.

Alejandra y Gloria se encuentran realizando los últimos preparativos para su espectáculo musical, el cual lleva por nombre Versus Tour y que comenzará el próximo 3 de junio en Los Ángeles y para el que ya no quedan entradas. Después visitarán varias ciudades de Estados Unidos como San Diego, San José, Denver, Chicago, Dallas, Houston, Nueva York, Tucson, Phoenix, Las Vegas y Miami.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela