Verónica Castro no sabía de la inminente boda de su hijo Cristian

La actriz se enteró en directo mientras era entrevistada en un programa de televisión

A finales de la semana pasada, Cristian Castro sorprendió tanto a los medios de comunicación como a sus seguidores al dar a conocer que le había pedido matrimonio a su pareja, Carol Victoria, a través de un anuncio publicado en el periódico Reforma. Pero al parecer no todo el mundo se enteró de esta noticia, especialmente en su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tanto es así que la propia Verónica Castro aseguró que no sabía del compromiso de su hijo. Pero al mismo tiempo aseguró que no le sorprende en lo más mínimo que haya tomado esta decisión, pues el cantante está acostumbrado a dar este tipo de noticias.

“¡Ay Dios! No sabía que se quería casar de nuevo. De Cristian no me sorprende nada, es un ocurrente y está bien loco, pero si él quiere casarse y cree en el amor, qué padre, lo felicito. ¡Que viva el amor! No puedo decir otra cosa, la verdad estoy muy sorprendida pero muy contenta por él, cree en el amor y espero que le vaya muy bien”, dijo la actriz.

Desde que dio a conocer la noticia, Cristian ha revelado más detalles de cómo quiere que sea su próxima boda. Hasta ahora se conoce que pretende una ceremonia religiosa para el próximo 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe, ubicada en la Ciudad de México.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela