Elizabeth Álvarez nunca contactó a Adela Noriega

Cuentas falsas de las dos actrices aseguraron el regreso de la protagonista de ‘Fuego en la sangre’ a la pequeña pantalla

Hace un par de semanas se dio a conocer el supuesto regreso de Adela Noriega a la pantalla chica, el cual fue presuntamente confirmado por Elizabeth Álvarez a través de las redes sociales; sin embargo, la esposa de Jorge Salinas asegura que esta información es totalmente falsa.

A su paso por la alfombra roja de la presentación de Mímika, línea de cosméticos de Aracely Arámbula, la actriz dijo que la noticia fue difundida por una cuenta falsa en Twitter de la que ya dio aviso para que sea bloqueada. Asimismo, confirmó que le encantaría ver de regreso a la protagonista de la telenovela Amor real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Es una cuenta falsa de una persona que no tiene nada que hacer más que hacer que poner cosas mías y que además tiene un millón de seguidores. Pero fue falso, yo no mantengo contacto con Adela. No son ni mis palabras, yo jamás hablaría así”, señaló Elizabeth a los medios.

Al respecto del gran seguimiento de este perfil, la actriz aseguró que tiene que hacer algo al respecto y guiar a sus seguidores hasta sus cuentas oficiales en redes sociales.

Por otra parte, continuó hablando de regresos, pero esta vez no del de Noriega sino del suyo. Aseguró que se encuentra muy feliz por poder pasar todo el tiempo con sus gemelos de año y medio, Máxima y León, pero desgraciadamente estos momentos estarían a punto de terminar, pues reveló que dentro de los próximos meses podría regresar a las telenovelas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela