La hija de Mariano Martínez debuta en la actuación

La pequeña Olivia ha comenzado a seguir los pasos de su padre y adentrarse en el mundo de la actuación

Con tan solo 7 años, la hija de Mariano Martínez (Amar después de amar), ha tenido su primera experiencia con la actuación, tal como lo ha dado a conocer su propio padre a través de redes sociales.

Y es que, el actor argentino colgó un vídeo de su cuenta de Instagram en el que se podía ver a la joven ya preparada para salir a escena, hablando con su director. “No sé qué tengo que hacer”, decía inocente la joven, “nadie lo sabe”, bromeaba su director.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

. With her step by step 👑✨💕 @machadito1

A post shared by Mariano (@marianom78) on

Se trata de la primera vez en la que Olivia se pone frente a una cámara de forma profesional. Hasta ahora, tan solo la habíamos visto en los vídeos realizados por su progenitor en los que demostraba sus dotes para actuar y cantar.

Aunque no han trascendido detalles sobre el proyecto, en las imágenes pueden verse cómo el resto de sus compañeros están caracterizado como la época de los años 50.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela