Susana Dosamantes se queda fuera de ‘El vuelo de la Victoria’

Nathalie Lartilleux ha anunciado que la que habría sido la villana de la producción ha decidido salir del proyecto.

A dos meses después del inicio del proyecto y pocos días del arranque de las grabaciones de El vuelo de la Victoria, ya se han conocido los primeros problemas.

La que habría sido la villana de la producción, Susana Dosamantes, abandona el proyecto por diferencias irreconciliables con la productora. Así su personaje “morirá” abruptamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Quiero aclarar que si es verdad Susana Dosamantes sale de mi nueva producción, pero no sólo por eso mi producción se vendrá abajo. ¡A seguir!”, contestaba Lartilleux ante los rumores.

Pero Dosamantes no es la única que ha abandonado El vuelo de la Victoria. El primero en hacerlo fue el actor y cantante Pablo Montero por problemas de disciplina.

Y es que, según la propia productora el actor habría “dejado colagado” al equipo ausentándose de las convocatorias o llegando en mal estado.

“En ningún momento llegué en estado inconveniente. Siempre era de los primeros en llegar. Creo que fue una decisión extrema, pero cuando hablé con la productora Nathalie Lartilleux me dijo que yo sabía las consecuencias. Estaba muy comprometido. Llevaba tres meses preparándome para el proyecto; sin embargo, asumo las consecuencias de mis actos y no me queda otra que aceptar la decisión”, dijo Pablo.

Será Andrés Palacios quien le sustituya en esta ficción, quien ha agradecido su fichaje a través de redes sociales.

Esta no es la primera vez que Pablo tiene problemas con los productores debido a su indisciplina. En el 2013, Juan Osorio estuvo a punto de despedirlo de la telenovela Mi corazón es tuyo por dejar plantado al elenco, un año antes Salvador Mejía lo suspendió de Qué bonito amor tras acumular una serie de retardos y en el 2008, mientras grababa Fuego en la sangre, fue detenido y encarcelado por dos días debido al consumo de drogas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela