Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, rueda ‘Ni tú ni nadie’

La actriz de ‘La fuerza del destino’ se muestra orgullosa de la pequeña aunque asegura que no quiere que participe en telenovelas.

Andrea Legarreta está más que orgullosa ante el hecho de que su hija Mia esté tan interesada en el mundo del espectáculo. Con apenas 12 años de edad, la joven ya ha realizado algunas películas y una obra de teatro musical. Una trayectoria que, según su madre, podría ampliarse si continúa así de disciplinada.

Sin embargo, dio a conocer que a pesar de que siempre procura apoyar a su primogénita en todos los proyectos que realiza, no le gustaría que la niña actuara en un melodrama, pues los tiempos de grabación no le permitirían disfrutar de una infancia normal tal y como lo ha hecho.

“Hace poco hablaron para que Mia participara en una telenovela, pero antes de cualquier cosa yo dije que no. No es porque el proyecto no sea bueno, sino porque no necesita estar seis meses encerrada en un foro. Lo que hace ahorita es por gusto, pero con el respeto que amerita”, expresó Andrea.

En este proyecto coincide con el actor Andrés Almeida (Amor de barrio), Jan Cornet (El barco) y Adriana Louvier (Yo no creo en los hombres).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela