Betty Monroe, asaltada a punta de pistola

La actriz ha denunciado los hechos a la Policía Nacional y espera que los atacantes sean encarcelados rápidamente.

La protagonista de Sueño de amor, Betty Monroe, ha denunciado en la tarde de ayer haber sido asaltada por dos hombres en Mixcoac (México).

Mientras paseaba con una amiga por el barrio mexicano, los atracadores le apuntaron con una pistola en la cabeza y le robaron objetos de valor.

“Me quitaron mi cadena y mi bolso, la cartera y todas las tarjetas que tuve que cancelarlas”, aseguró la actriz. “Y mi anillo, mi cadena y mi móvil”, añadió su amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El video en el que la actriz compartió la historia ha contado con miles de visionados y decenas de comentarios de apoyo.

“Qué pena Betty, es monstruosa la inseguridad que vivimos”, “Lo siento hermosa, ojalá los atrapen ya”, “Qué pena y tristeza que no se puede andar a gusto por la calle”, lamentaban sus seguidores.

La historia se compartió rápidamente y el Gobierno del país ofreció su ayuda a la actriz, a pesar de ser un caso idéntico al sufrido por decenas de personas cada día en las calles mexicanas.

Y es que, México está sufriendo una escalada de inseguridad que hace peligrar su economía. El pasado mes de marzo el jefe de Gobierno señaló como causante de estos datos a la salida de algunos delincuentes de las calles debido al cambio en el sistema penal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela